CONCEPTO DE EXHIBICIONES
EXHIBICIONES: Con la finalidad de que las organizaciones
que planean, gestionan o poseen exposiciones, congresos o convenciones
permanezcan competitivas, deben redefinir y revisar sus estrategias
continuamente, calcular cuándo un evento llega a un segmento particular del
mercado, posicionar la exhibición para vencer o igualar a la competencia y
desarrollar proyectos para asegurar la continuidad y éxito del negocio. El
objetivo de una exhibición es proveer un entorno apropiado en el que tanto
compradores como vendedores pueden interactuar cara-a-cara (IAEE,
2016) .
FERIAS
Y EXPOSICIONES: Consisten en promocionar y dar a conocer al público los
productos y servicios. A través de estas ferias y exposiciones, la empresa tiene posibilidad de
dar a conocer productos y servicios al público, la oportunidad de relacionarse con otras empresas en aquellas
personas que desean invertir en una organización (Domínguez & Samudio, 2012) .
De acuerdo a las definiciónes consultadas anteriormente podemos decir entonces que las exhibiciones son eventos organizados en los que las empresas presentan sus productos y servicios al público, a sus posibles compradores e incluso a sus competidores.
Comentarios
Publicar un comentario