Resultado de imagen para EXHIBICIONES TURISTICAS
CONCEPTO DE EXHIBICIONES    

EXHIBICIONES: Con la finalidad de que las organizaciones que planean, gestionan o poseen exposiciones, congresos o convenciones permanezcan competitivas, deben redefinir y revisar sus estrategias continuamente, calcular cuándo un evento llega a un segmento particular del mercado, posicionar la exhibición para vencer o igualar a la competencia y desarrollar proyectos para asegurar la continuidad y éxito del negocio. El objetivo de una exhibición es proveer un entorno apropiado en el que tanto compradores como vendedores pueden interactuar cara-a-cara (IAEE, 2016).   

FERIAS Y EXPOSICIONES: Consisten en promocionar y dar a conocer al público los productos y servicios. A través de estas ferias y  exposiciones, la empresa tiene posibilidad de dar a conocer productos y servicios al público, la oportunidad de  relacionarse con otras empresas en aquellas personas que desean invertir en una organización (Domínguez & Samudio, 2012).

 De acuerdo a las definiciónes consultadas anteriormente podemos decir entonces que las exhibiciones son eventos organizados en los que las empresas presentan sus productos y servicios al público, a sus posibles compradores e incluso a sus competidores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN ACERCAMIENTO AL TRABAJO COLABORATIVO

Tipos de clientes

DÉJA VU -ANÁLISIS COSTO BENEFICIO